Ser estudiante universitaria en Toronto, ha sido sin duda alguna una de las mejores decisiones que pude haber tomado durante mi adolescencia, llena de retos e infinitos aprendizajes. Nací y crecí en Caracas-Venezuela, donde luego de culminar mis estudios de secundaria a los 17 años, decidí mudarme a Canadá con el objetivo de ganar una nueva experiencia en un país ajeno, lejos de mi familia y amistades, y así aprender inglés. Al pasar un año viviendo en Canadá, decidí quedarme y realizar mis estudios en Ciencias Políticas y Comunicación Social en York University.

He sido afortunada de estar viviendo tres años y medio en Toronto, ciudad en la cual he gozado de una gran seguridad personal que me ha permitido explorar fácilmente toda la cultura y entretenimiento que Toronto tiene por ofrecer. Desde el comienzo de mi carrera universitaria, he estado viviendo en las residencias de York University donde he tenido la oportunidad de conocer estudiantes originarios de todas partes del mundo y establecer grandes y duraderas amistades con ellos.

Residir en York University ha sido una experiencia encantadora y sumamente positiva, ya que he podido no solo de disfrutar de nuevos amigos sino además de todas las instalaciones que ofrece la Universidad, tales como; restaurantes, bares, gimnasio, canchas deportivas, parques, bibliotecas, salas de computación, centro médico y odontológico, teatros, entre otros. También he tenido la oportunidad de enfocarme más en mis estudios y lograr mejores calificaciones ya que las residencias universitarias ofrecen talleres educativos y espacios aptos para el desempeño académico. Basándome en mi experiencia personal, recomendaría al cien por ciento a cualquier joven que planea estudiar su carrera universitaria en Canadá, en aventurarse en la oportunidad de vivir en las residencias universitarias ya que será indudablemente una etapa de la cual tendrá grandes aprendizajes y diversiones y así mismo obtendrá una experiencia educativa mas integral.