En RutaCanada somos un equipo de personas que han pasado por el antes, durante, y el después del proceso migratorio. Aprendimos lo difícil que puede ser para inmigrantes cumplir el sueño de establecerse sin mayores tropiezos en un nuevo país, cuando solo se cuenta con información dispersa y escasa.

Nuestra misión en RutaCanada es hacer de todos nuestros lectores personas mejor informadas de lo que significa emigrar a Canadá, proveerlos de las herramientas necesarias, de manera centralizada, para tomar decisiones correctas y hacer los contactos necesarios a todo lo largo del proceso migratorio, incluyendo antes y después que sus pies toquen tierra Canadiense, con el objetivo final de facilitarles un aterrizaje más suave y una adaptación rápida y definitiva.

Nuestra Visión es convertirnos en el punto de referencia para el inmigrante de habla hispana con ruta a Canadá, convirtiendo este website en el libro de consulta que le permita al inmigrante venir con una visión realista de este maravilloso país.