El taller que incluimos a continuación es un compendio de información que hemos ido acumulando a través de nuestras experiencias, entrevistas con reclutadores profesionales, y la participación en cursos de búsqueda de empleo en Canadá.

Considerando la importancia que tiene el resume y el cover letter en éste país, hemos diseñado un taller en ESPAÑOL con los puntos claves que éstos 2 documentos deben contener, tipos, información, palabras claves, lista de referencias, carta de presentación ó cover letter, entre otras.

Ésta información que compartimos es necesaria para poder elaborar un resume y una carta de presentación que logren llamar la atención del reclutador y que sea llamado para una entrevista.

El costo del taller es de solo $4.99, que le permitirá disfrutar del mismo, online, durante 14 días.

Si se decide por la suscripción, una vez que cancele el monto, será dirigido a la página de registro y una vez que lo haga,  podrá empezar a disfrutar del contenido por las siguientes 2 semanas.

Hemos escogido como sistema de pago a PayPal, por ser éste uno de los más seguros y usados en el mundo, que le permite cancelar a través de su tarjeta bancaria.