Esquiando cerca de Vancouver: Si visita la ciudad de Vancouver, en solo 30 minutos en carro desde el centro de la ciudad encontrará 3 centros de esquí: Cypress, donde compitieron en snowboarding y esquí estilo libre durante las pasadas Olimpíadas de Invierno 2010. Grouse Mountain (a solo 15 minutos) con el fabuloso teleférico Skyride y  Mount Seymour con 24 pistas.  Aunque usted no quiera esquiar, vale la pena visitar Grouse Mountain para disfrutar de vistas de Vancouver a 1.100 metros de altura.

View Larger Map
Stanley Park: De acuerdo a “Project for Public Spaces” de Nueva York, es uno de los mejores parques del mundo. Es una península rodeada por agua a lo largo de tres de sus bordes, está ubicado muy cerca del downtown de Vancouver, para deleite de sus ojos tiene un paseo que bordea la costa a través de 8,8 kilómetros, centenarios árboles de casi 80 metros de altura y playas con arena.

View Larger Map
Es visitado a diario por turistas y residentes locales que trotan, montan bicicleta, patinan ó simplemente observan los espectaculares paisajes. Es sitio de descanso para miles de pájaros anualmente en su paso migratorio. Si quiere saber más sobre este sitio haga clic aquí.

Whistler: Es frecuentemente mencionado como el mejor centro de esquí de Norte América y sirvió de sede para las olimpíadas de invierno 2010. Ofrece paisajes realmente hermosos y cuenta con 2 enormes montañas en las cuales se puede hacer esquí sobre nieve y snowboarding en invierno y bicicrós en verano, campos de golf, hoteles y muchas otras atracciones para el entretenimiento del turista. Cuenta con pistas de hasta 11 kilómetros de longitud. Sin lugar a dudas, si está en la ciudad de Vancouver, no deje de visitar este centro turístico. Si quiere saber más sobre este sitio haga clic aquí.

Capilano Suspension Bridge: es un parque ubicado en Vancouver, en el cual usted podrá caminar sobre un puente peatonal colgante de madera de 137 metros de largo y 70 metros de altura , también podrá caminar sobre puentes suspendidos entre árboles de altura impresionante, y a partir de Junio del 2011, puede hacer un paseo que le permitirá caminar en suspensión sobre un acantilado en forma segura y disfrutando de las vistas. Si quiere saber más sobre el sitio haga clic aquí.

Butchart Gardens, Isla de Vancouver: muy cerca de Victoria, la capital de British Columbia, se puede disfrutar de uno de los jardines más hermosos sobre la tierra. Jefes de estado y presidentes han visitado las instalaciones de estos famosos jardines. Sin lugar a dudas, si tiene oportunidad de visitar esta isla, no debe dejar de visitar The Butchart Gardens. Los autores de este sitio web pudimos visitar este sitio y quedamos impresionados con su belleza y cuidado. Si quiere más información del sitio haga clic aquí.

Para conocer otros sitios turísticos, en otras provincias de Canada, haga clic aquí.