lutoCon seguridad estarás esperando los consejos ó informaciones que publicamos semana a semana para contribuir con tu proyecto de inmigración a Canadá, sin embargo en esta oportunidad, debido a nuestro estado anímico,  deseamos escribir sobre nuestra Venezuela.

Las razones que motivaron años atrás nuestra salida de Venezuela y la decisión de venirnos a éste hermoso, frío y seguro paraíso, están más vigentes que nunca: seguridad para nuestros hijos y estabilidad, ambas las conseguimos.

Sin embargo nada es completo en la vida y tuvimos que dejar atrás familia y amigos.  Los mismos que están hoy en día en pie de lucha en Venezuela, desarmados, pero llenos de esperanza por un futuro mejor.  A quienes deseamos rendir tributo desde estas tierras por su valentía y resistencia.

Lamentamos con mucho pesar la cantidad de vidas que se han perdido en Venezuela.  No solo las 18 personas asesinadas en manifestaciones de calle en las últimas dos semanas, sino los miles y miles de personas que han muerto a manos de la delincuencia en los últimos años.

La inmigración es un hermoso y retador proceso, definitivamente siempre hay luz al final del túnel para la mayoría de quienes decidimos tomar este rumbo. Sin embargo, sabemos que no es para todos y por eso deseamos lo mejor para aquellos que decidieron permanecer en su país de origen, que es lo mismo que vinimos buscando y que encontramos en Canadá: seguridad y estabilidad.