SONY DSCUno de los paseos obligatorios que debes hacer si visitas Toronto, es el de las Cataratas del Niágara. Esta fabulosa caída de agua tiene una altura de 50 metros, tiene el flujo de agua más grande del mundo y se encuentra enclavada justo en la frontera con Estados Unidos, a poco más de una hora del Downtown de Toronto. Esta zona cuenta con varios puentes que comunican ambos países y sus pasos son bien congestionados en cualquier época del año. A parte de las Cataratas, en la misma ciudad puedes encontrar un sin fin de atracciones, que van desde parques de agua techados, parque de diversiones, casinos y museos de cera, entre otros.

La zona de Niágara es famosa en este país por sus viñedos y su “Ice Wine”, un tipo de vino muy especial, por cierto bien caro, que se produce a temperaturas muy bajas y en muy pocas partes del mundo.  Puedes hacer tours a los diferentes viñedos de la zona y hacer degustaciones.

Y algo que nos encanta es el paseo en bicicleta entre las Cataratas del Niágara y un pueblo que se llama Niagara On The Lake, a través de un camino que bordea el río que está lleno de parques y vistas espectaculares. Este último pueblo es una taza de plata, repleta de restaurantes, tiendas de mermeladas y vinos y con jardines y flores que parecen de cuento. Hoy queremos compartir algunas fotografías que tomamos hace pocos días en nuestra última visita a Niágara, si quieres verlas, haz clic aquí.