SONY DSCSi estás próximo a venir a vivir a Canadá ó simplemente vienes de turismo, hoy compartimos contigo algunos datos y enlaces con varios sitios que vale la pena que conozcas si vienes a la ciudad de Toronto:

La Galería de Arte de Ontario, su estructura fue remodelada recientemente y además cuenta con obras de arte maravillosas. Te damos un dato, si quieres ahorrar algo de dinero, la entrada es gratuita los días miércoles entre las 6:00 pm y las 8:30 pm.  Si quieres  más información de este museo, haz clic aquí.

También, otro sitio único de esta ciudad donde puedes ver obras de arte, momias y hasta dinosaurios, es el Museo Real de Ontario (ROM). También puedes ahorrar algo de dinero visitándolo los viernes entre las 4:30 p.m. y las 6:30 p.m. Si quieres más información de este museo, haz clic aquí.

El Centro de Ciencias de Ontario, es un buen sitio para llevar a tus hijos, aunque en nuestro caso, la verdad es que lo que más nos gusta es el IMAX, que proyecta las películas sobre un domo.  Es toda una experiencia, y siempre están mostrando videos espectaculares. Si quieres más información, haz clic aquí.

Una visita al Estadio Rogers de Toronto, es única, inclusive si no te gusta el beisbol. El Skydome, como se llamaba originalmente, fue el primer estadio con techo movible electricamente  y si eres un fanático de este deporte hasta te puedes hospedar en una habitación del hotel que forma parte de este complejo y disfrutar desde la ventana de tu cuarto, la acción del juego. En este complejo se realizarán las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Panamericanos del 2015. Puedes conseguir entradas bien económicas dependiendo de la ubicación. Si quieres saber más sobre este sitio, haz clic aquí