SONY DSCEn respuesta a las numerosas preguntas que hemos recibido de nuestros lectores a raíz de los artículos que publicamos recientemente relacionados con el tema del trabajo en Canadá,  hoy compartimos con todos ustedes, el enlace con una página del gobierno, a través de la cual puedes consultar: ¿Cuál es el salario de tu profesión por hora en cada provincia de Canadá?; ¿Cuál es la expectativa de trabajo para tu profesión en el corto plazo?; ¿Cuáles son las habilidades que se esperan de un profesional en tu área?, entre otras.

La página se llama Working in Canada y es una de las más sencillas en su tipo y además tiene la ventaja de que las cifras que maneja son de Statistics Canada, por lo tanto deben reflejar la realidad laboral y salarial del mercado.  

Recuerda que una buena manera, aunque no es exacta, de conocer cuál es tu salario anual, considerando que fueses contratado a tiempo completo, es multiplicar tu salario por hora por 2 y luego multiplicarlo por 1.000 ($/hora x 2 x 1.000).

Por supuesto, tienes que considerar  los impuestos que deducirán de tu salario, y para ello colocamos un enlace con una página web a través de la cual puedes conocerlo.

Esperamos que esta información te sea útil y podamos contribuir a que estés mejor informado y tengas mejores herramientas en la toma de decisiones.

Si deseas visitar la página de Working Canada, haz clic aquí.

Si deseas visitar la página del calculador de impuestos, haz clic aquí.