SONY DSCUna de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida, es trabajar en un sitio en el que nos sintamos tan bien, que todos los días nos despertemos contentos y con ganas de ir a trabajar.

Un logo que algunas empresas muestran con mucho orgullo en Canadá, es el que las identifica como una de las 100 mejores empresas para trabajar en este país y es que cada año, Mediacorp Canada, quien publica el popular buscador de empleos canadiense Eluta.ca, realiza una competencia que selecciona las compañías y organizaciones líderes en su industria en atraer y retener empleados.

De acuerdo a lo que leímos, el proceso de selección es bien transparente y este año incluyó la evaluación de más de 75 mil empleadores en todo el país, de los cuales invitaron a más de 12 mil a aplicar.  Para calificar, las empresas deben tener su sede principal en Canadá y la evaluación incluye criterios tales como el ambiente físico de trabajo, los beneficios de salud, financieros y familiares, vacaciones y tiempo libre, entrenamiento y desarrollo de habilidades, entre otros.  

Si revisan con detenimiento la página, en la parte superior pueden seleccionar las 100 mejores empresas para trabajar en Canadá ó también las mejores empresas para trabajar en la provincia en la que se establecieron ó piensan establecerse, e inclusive pueden seleccionar el listado de las mejores empresas para nuevos inmigrantes en Canadá.

Una vez más, con este tipo de información esperamos contribuir para que puedas lograr tus objetivos.

Si quieres ver la página oficial de las 100 mejores empresa para trabajar en Canadá en el 2013, haz clic aquí.