Hoy deseamos compartir con nuestros lectores un sitio web que nos pareció extraordinario, en el que se puede observar unas de las vistas aéreas más impresionantes que hemos tenido oportunidad de ver, de la ciudad de Toronto.

Puedes observar el Roger Centre, un estadio cubierto, en el que se puede disfrutar de juegos de Beisbol de grandes ligas y muy cerca la CN Tower, hasta hace poco, la estructura más alta del mundo. También puedes ver los edificios del centro financiero que le dan ese carácter de gran ciudad a Toronto, tales como los edificios principales de cada uno de los bancos , el de la Bolsa de Valores de Toronto y el Brookfield Place (con forma de pirámide en el tope). Muy cerca de estos edificios puedes ver una de las autopistas más congestionadas del área metropolitana, la Gardiner Expressway que va a lo largo de la costa.

Las islas que  se ven frente a la costa de la ciudad (llamada aquí Lakeshore) forman parte de Toronto Island, si se fijan, pueden observar un aeropuerto (usado por aviones comerciales pequeños) y el parque (Toronto Island Park) que se encuentra en la isla. La ciudad se ha convertido en el amalgamiento de muchas ciudades, lo que le ha dado dimensiones gigantes, al punto de ser considerada hoy en día la 5ta. Ciudad más grande de NorteAmérica.

El lago Ontario es de tal dimensión que en oportunidades pueden pensar que están en la costa de cualquier mar, pues no alcanzarán a ver el otro extremo, de hecho, para ir de una punta (en Hamilton) a la otra (en Kingston), se necesitan cerca de 3 horas en carro.

Esperamos que disfruten de las vistas y para aquellos que no conocen la ciudad de Toronto, les ayude a tener una idea de lo que es esta gran metrópolis. Para ver las vistas de Toronto, haz clic aquí.