Depende de cada persona ver el vaso medio lleno ó medio vacío. Con frecuencia hablamos con personas que se quejan de que el verano se terminó y viene el frío y la nieve, y también encontramos los que prefieren ver el vaso medio lleno y dar gracias por el clima por venir.

Se acabaron los campamentos en la orilla de las playas de los lagos, las reuniones al aire libre y los largos días de verano, pero a cambio estamos por observar un hermoso espectáculo de colores como ninguna otra temporada es capáz de mostrar.

Si bien es cierto que los árboles quedaran sin hojas y dejaremos la espalda al recogerlas, también es cierto que ésto significa el comienzo de una nueva etapa del año. Guardar toda nuestra ropa de clima cálido y redescubrir todo aquello que habíamos guardado meses atrás, prepararnos para el clima frío y luego comenzará el hockey, el esquí, snowboarding y la linda nieve que tanto divierte a nuestros hijos.

Vivir en Canadá nos permite disfrutar de diferentes estaciones y con ellas de diferentes deportes, vestuarios, actividades, entretenimiento, así como diferentes tipos de comida y bebidas tales como un buen chocolate caliente frente a la chimenea.