Canadá es uno de los pocos países que ofrece la posibilidad a profesionales e inversionistas de emigrar legalmente a su territorio.  El proceso de solicitud de visa de residencia permanente puede extenderse, sin embargo una vez aprobado es una solución permanente (valga la redundancia) para aquella persona que desea establecerse en este país.

Es el segundo en dimensiones, aunque con una   población más pequeña que la de muchos de nuestros países.  A pesar de estar entre el club de los países altamente desarrollados, falta mucho por hacer y por su puesto muchas oportunidades están por venir.

Se ha desarrollado como un verdadero país multicultural y multirracial, aspecto éste que nos facilita la integración. En general el extranjero es visto con buenos ojos. Una característica que lo hace único es el respeto de su gente por las diferentes culturas y la diversidad, es uno de esos pocos sitios donde el inmigrante no siente presión para que olvide sus raíces e idioma.

Canadá, un verdadero país multicultural.

Cuenta con un sistema de salud y de educación, que aunque dista de ser perfecto es mucho mejor que el que encontramos en la mayoría de los países. En bastante seguro, estable y predecible, lo que nos permite hacer planes de corto, mediano y largo plazo para el desarrollo de nuestras familias.

El siguiente video, elaborado por el gobierno de Canadá, le da la bienvenida a todos los que quieran formar parte de la familia Canadiense:

Canadá, el país de la metamorfosis

En ésta sección puede encontrar información de Canadá sobre:

·         Costumbres

·         Clima

·         Vestuario

·         Sistema de Salud

·         Moneda y Bancos

·         Hispanos en Canadá

·         Gobierno de Canadá

·         Testimonios